Descarga nuestros servicios de Ciberseguridad y Blockchain para el Sector Turismo

Son muchas las compañías que intervienen en hacer posible que nuestro país sea uno de los destinos vacacionales más solicitados del mundo. Pero, en ocasiones, hay algo que las empresas pasan por alto: la ciberseguridad.

Según datos del INE, el turismo en nuestro país subió un 0,7% entre enero y noviembre de 2018, respecto al año anterior, superando los 78,4 millones de turistas extranjeros. Y es que en 2017 nos situamos como segunda potencia mundial del turismo, solo detrás de Francia, superando a Estados Unidos.

Hay gran cantidad de entidades envueltas en el turismo, directa e indirectamente: hotelería, restauración, transporte, empresas dedicadas al ocio y al entretenimiento (teatros, parques temáticos, casinos, etc.), vendedores de artículos de viaje, agencias de viajes, así como todos aquellos involucrados en las, ya conocidas, Smart Cities.

Las compañías se actualizan y ponen al día, tecnológicamente hablando, con el objetivo de llegar adonde está su público objetivo y satisfacer sus necesidades, potenciando su presencia en redes sociales, llevando su servicio cerca de sus clientes, así como facilitando las búsquedas y reservas a través de intuitivas aplicaciones móviles, para poder organizar escapadas fácilmente con un par de clics.

Más allá de la parte atractiva y visible del turismo, encontramos riesgos que pueden poner en jaque la estabilidad de las compañías. Por lo que desde OneseQ te damos las claves para conseguir un ecosistema seguro adaptado a las necesidades de tu compañía.

Rellena nuestro formulario y te haremos llegar gratuitamente por e-mail nuestros servicios de Ciberseguridad y Blockchain para el Sector Turismo.


Conoce todos tus derechos en nuestra Política de Privacidad y puedes ejercerlos desde aquí