Protección del Dato y Cumplimiento Normativo

En la entrevista publicada en la edición digital de Computing Alhambra-Eidos y Veritas detallan su experiencia tecnológica en cumplimiento normativo y señalan los puntos fuertes de su alianza en este ámbito.

¿Te preocupa la seguridad de los datos de tu compañía? ¿Tomas las medidas pertinentes para securizar tus infraestructuras?

Podríamos decir que la información de las compañías es su bien más preciado. Por lo que es normal que utilicemos tiempo y recursos en optimizar la seguridad de nuestros datos. Son muchos los procesos: recolección, proceso y almacenaje, los que nos ayudan a mantener y mejorar la actividad diaria. Por lo que no podemos pasar por alta su seguridad.

Alhambra-Eidos, junto con Veritas, presenta una serie de soluciones que permiten reducir el riesgo operacional asegurando la continuidad de los servicios TI del negocio y así maximizar tiempo de actividad. El riesgo regulatorio se reduce implantando mecanismos que ayudan a mejorar la gobernanza y la protección de los datos cuando las regulaciones de la industria y la privacidad (GDPR, por ejemplo) exigen a las organizaciones identificar, clasificar, informar y tratar los datos de cierta manera.

Rellena nuestro formulario y te haremos llegar gratuitamente por e-mail nuestro datasheet sobre protección del dato y cumplimiento normativo.


Conoce todos tus derechos en nuestra Política de Privacidad y puedes ejercerlos desde aquí